Rockanrolla´s

a place to feel free


6:25

Ideas en una mañana cualquiera.

Publicado por Rockanrolla |












Me tiré en el sillón e imaginé como me gustaría estar viv
iendo este momento, este sol saliendo del rio. Me gustaría sentirme alegre, curiosa, feliz, viviendo cada instante con intensidad, confiando de nuevo en los sueños, capaz de luchar por lo que quiero, dándole la cara y entregándome al amor. Sí, esa es la persona que deseo y me gustaría ser y que de a ratos pareciera que quisiera meterse en mi vida y fusionarse conmigo misma.

Creo que el amor se renueva, que siempre estamos frente a algo que desconocemos, que nos trae miles de sorpresas, de nuevos momentos, de nuevas vivencias. El amor nos lleva siempre a algún lado, y nunca es el mismo. Laberintos, nubes, agujeros negros, arco iris. Nunca es el mismo.
Es el choque de dos pl
anetas, es firmar el acuerdo de paz o ir a una triste guerra.


Corramos lo más rápido posible, pensás que lo vamos a lograr?
Toma mi mano, no me quiero separar, agarrala fuerte, más fuerte.
Algunas veces se nos hace difícil seguir corriendo, hacemos mucho para no parar, para no caernos con las piedras , para no tropezarnos más.
No me hagas rendir, no me quiero rendir.








(hay dias que pienso así, hay noches que sueño así)

13 comentarios:

coco dijo...

El amor es tan complicado. Pero mola, a que si.

Bloody dijo...

el amor es lo mas complejo que puede pasarnos en esta vida...

Rockanrolla dijo...

asi es coquin...en España o aqui el amor mola una bocha

:)

Unknown dijo...

hermosa, es lindo sentirse asi
que seria de nosostros sin el amor?
no seriamos

Unknown dijo...

by the way
el momento en el que estas es adrenalinico

Paul dijo...

amo la simpleza de tus palabras y la grandeza de tu corazon

Agnes dijo...

El amor, como el 100% de las cosas que nacen, muere. Y luego del dolor tremendo de una ruptura, nos reponemos y nos disponemos a amar otra vez. Me resulta desesperante esa idea.

Rockanrolla dijo...

fuckin´love

Bloody dijo...

el amor muchas veces es suicidio, otras es salvataje...es tanto y tan variado que por eso vive descolocandonos. cuando estabamos comodos en una de sus faces...gira 180º y quedamos patitas para arriba
la imagen de que no te suelten la mano, es hermosa, es sentir que nada en esta vida puede dañarnos.
beso

Anónimo dijo...

el amor mata donde mas duele
y cura donde mas necesitamos

gracias por hacerme flotar al leer esto

hay veces que me olvido del amor

Agnes dijo...

Hay que tener Amor Fate (Que no es lo mismo que morfarte una grande de Muzza)

Amor al destino. Somos responsable de todo lo que nos pasa y eso debería liberarnos

Rockanrolla dijo...

me gusta lo de Love Fate...es que en definitiva, el Destino, es lo único que tenemos...

Diario 2011 dijo...

El amor es lo que mueve al mundo.
Aún más que el dinero.

Bah, creo.


PD.


Te invito a Diario 2011, prometo morbo 2.0 en altas dosis.


http://diario2011.blogspot.com