Rockanrolla´s

a place to feel free


12:28

Es cuestión de tiempo

Publicado por Rockanrolla |




Las cosas en la vida nunca son para siempre, el amor no es para siempre. La pasión dura casi nada. En la vida nada es para siempre, la felicidad no es para siempre, hasta la tristeza sólo dura un par de días. Nuestra niñez vence con los años, y nuestra adultez deja de serlo para transformarse en vejez. Las cosas van cambiando y es por eso que nada se mantiene como era en su comienzo. Nacemos, vivimos y morimos. Sonreímos y al rato lo dejamos de hacer. Lloramos, a veces pareciera que eternamente, pero paramos para secarnos las lágrimas. Hacemos dieta para luego engordar y engordamos para luego adelgazar. Un ramo de flores nos dura poco tiempo, la remera pierde su color original y las medias se nos rompen. La película que vemos a las dos horas termina y el canción que escucho de fondo en veinte segundos le dará lugar a la otra que viene atrás. La lapicera con la que escribo en un par de meses no lo va a hacer más y lo más seguro es que algunas de las personas que me rodean en un tiempo ya no estén más. La plantita que empecé a cultivar ganará altura, y le saldrá alguna flor. La persona que parecía ser la indicada para envejecer a mi lado no está más, o mejor dicho, envejeceremos cada uno por su lado. Aquel enojo que parecía que iba a ser para siempre hoy es un recuerdo. Nada en la vida dura para siempre, ni lo más barato ni lo más caro. Los sentimientos, las cosas esenciales se apagan y se estancan. Nada es para siempre, lamentablemente todo tiene una fecha de vencimiento. Pero el secreto está en no esperar ese fin, sino disfrutar de cada cosa teniendo en cuenta que no va a estar para siempre con nosotros, o que se convertirá en otra cosa.



(cuando terminarán los comienzos?)






6 comentarios:

Matias dijo...

El tiempo es algo que me interesa, me encanta que me hagas pensar sobre cosas que no quiero, o que evito.

Gracias Rockanrolla

Bloody dijo...

El tiempo es voraz, es una maquina de picar carne, pero a la vez es generadora de todo. Es principio y fin.


Besos sin tiempo

Bloody dijo...

Gracias por compartir en tus recomendados a Montana, es un muy buen blog.

besos

tangobuenosaires dijo...

hermosa...cuantas cosas que guradaste siempre... como te quiero eleo... gracias.

esta es "la onda"...de este tipo de apertura estoy enamorado...disfrutemos de este misterio, de este secreto que nos convida de a ratos la vida.

(solo para vos: sos un ser de luz). te quiero!!!

Paul dijo...

disfrutemos del amor, de la manera que nos llegue: en un abrazo, en un silencio, en un beso apasionado, en un te quiero, en un mail inesperado.
disfrutemos de lo que dura poco, para hacerlo inmortal.

MONTANA Consultores de Bebidas dijo...

Rockanrollas la mejor guía cuando se necesita claridad para encontrar... musica que termine

montana tony