Rockanrolla´s

a place to feel free


11:21

El realizador del video es mi ex. Eeeehhh?!

Publicado por Rockanrolla |


Hay algo peor que tu ex filme el video de una de tus bandas favoritas?....I don´t think so...

Anoche me quedé, no salí. Me hice una sopa riquisima, reparadora...y busque videos para ver.
WTF.
Vi el último video de una banda española que me rompió la cabeza...me la hizo escuchar el gordo Franco, hace muuuuchos años cuando la adolescencia nos corría por las venas (en algún momento dejó de correr?). Bue, esa banda me hizo compañía durante todos estos años, me hizo soñar, cantar, reír, emocionar...en fin, lo que producen en nosotros las bandas cuando son nuestras favoritas. Pero...que pasó esta vez? "El videoclip fue grabado en Buenos Aires, durante su primera visita a Argentina. Está dirijido por...." La puta madre. El realizador del video es mi ex. Cómo ver ese video en paz? Cómo no imaginarlo detrás de la cámara ajustando cada detalle? Por qué a veces nos sentimos dueños de algo que no nos pertenece como una banda de música? Por qué justo esta banda? Parece un mal conjuro, algo así como una maldición. No es justo, no. El destino juega todo el tiempo y te manda estos mensajes "Viste? El video se filmo hoy, cuando esta es una de tus bandas favoritas, y el ya no es tu novio. Podrías haber conocido al poeta que te rompe la cabeza, pero no. Yo hago y deshago. Estuviste cerca." Y yo agregaría: "Eso no es lo peor. Es que ahora esta banda esta ligada a él para siempre. Devuelvanmelaaaa!!!" Ni la sopa casera pudo atenuar el trago amargo.

Destino, keep on movin´, ya nos volveremos a encontrar, y esa vez te tocará a vos el mal rato.

7 comentarios:

coco dijo...

Me encanta la sopa de maravilla.

Rockanrolla dijo...

creo conocer los ingredientes de esa sopa

Matias dijo...

jajajaja genial, un bajon que se adueñen de algo que queres que solo sea tuyo
beso

Bloody dijo...

podriamos matar a tu ex y quemar el video en una hoguera
pero parece que el Destino gano esta vez...
hermosa tu foto
pasen la receta de la sopa maravilla

besos

tangobuenosaires dijo...

tenemos que encontrar la manera de agüarle la sopa a él!! no se la puede llevar de arriba... pensemos pensemos.

Bloody dijo...

hay que ahogarlo en la sopa maravilla de coco

Paul dijo...

con lo cual nod damos cuenta que nada nunca nos pertenecera...ni siquiera somos dueños de nosotros mismos.