Rockanrolla´s

a place to feel free


14:06

FIFTY-one, mi primer post.

Publicado por Rockanrolla |


Porque nuestro mundo puede definirse por 50 cosas.

1- tengo miedo a la muerte. 2- solo me gusta la Coca-Cola con ron, lima y hielo. 3- empiezo a tejer siempre en invierno, y cuando termino...ya es verano. 4- me cuesta ver una película si no tengo chocolate o helado. 5- mi hija es un pequeño gigante que me mantiene alerta. 6- a veces me gustaría ser un vampiro. 7- odio lo predecible. 8- siempre quise vivir en una casa con puerta roja. 9- me gusta aprender. 10- trato de no ser incondicional. 11- cuando era chiquita me quería llamar Denise, y escribía ese nombre en las etiquetas de los cuadernos. 12- todos los días tomo mate. 13- mis amigos son mis amigos. 14- que seria de Spinetta sin la luz? 15- sé que lastime a un par de personas. 16- me gusta reinventarme de vez en cuando. 17- el color del pasto a veces es mas brillante. 18- me gusta el miedo. 19- el año pasado lloré muchisimo. 20- amo a Nekro, su esencia, su ser, su furia. 21- extraño mi bicicleta. 22- me rio todos los días. 23- me gusta el ceviche peruano. 24- no se si estoy soñando. 25- me rio mientras escribo esto. 26- me rodeo de personas a las cuales admiro. 27- Luca not dead. 28- me gusta cantar mal. 29- woman in these days... 30-todos los caminos conducen a donde quieras. 31- me gusta ir de bar en bar. 32- quiero terminar mis dias en el sur... 33- siempre quise manejar un Chevy naranja. 34- mis amigos de la infancia me dicen Koch. 35- las palabras no paran de brillar...no saben apagarse. 36- me gustaría acordarme todos los sueños que olvidé. 37- cuando nos rateábamos en la secundaria íbamos al rio a pescar o a andar en bote. 38- amo el vino Yacochuya. 39- me gusta mucho sacar fotos. 40- creo en la amistad en el hombre y la mujer. 41- sigo sin creer en dios. 42- la banda EUKZ (el ultimo ke zierre) la rompe. 43- no pierdo las esperanzas. 44- está bueno darse cuenta donde está el limite, para elegir si lo pasas o no. 45- no tengo héroes. 46- Sofia hace que nunca me sienta sola. 47- KEEP ROCKIN'. 48- amo el grabado, la tinta, la gubia, el olor a las copias recién sacadas, amo el arte . 49-todo es relativo. 50- "...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." El Túnel. Ernesto Sábato.