Rockanrolla´s

a place to feel free


6:15

El saber del no-saber

Publicado por Rockanrolla |


Rockanrolla piensa que es fugaz, por lo tanto lo único permanente es el fucking cambio.
Rockanrolla vive reinventándose. A veces clausura algunos sectores de su vida por un tiempo, otras, deja libre los deseos que había olvidado en un rincón. Nada se pierde, todo se transforma y Rockanrolla eso lo sabe. A veces pasa el tiempo dando vueltas en los porqués de las cosas. No aprendió del todo el legado de su psicóloga: "Dejá de buscar el por qué a todo. Quizás nunca tengas la respuesta, y si la tenés, nunca vas a estar segura de que sea cierta" A Rockanrolla le gusta ir en contra de los preconceptos, de la lógica. Ama el absurdo. A esta altura, entendió que para apreciar algo, a veces hace falta no tenerlo. Aprendió que las cosas muchas veces se consiguen con esfuerzo y que si su vida está llena de fracasos es justamente por lo mucho que arriesgó. Aprendió que proyectar la proyecta. También aprendió que muchas veces se olvida lo que aprende, y tiene que volver a leer lo escrito, para aprender lo ya aprendido. Aprendió ante todo, que hay un futuro.
Y así fue que se dio cuenta que hay más libros por leer, más cuentos por contar, más historias por inventar, más amigos por querer, más dolores por llorar. Un hombre, un día, un lugar, un momento para recordar y un amor verdadero.
Y cuando Rockanrolla termine de escribir esto se va a dar cuenta que nunca aprendió nada. Y que bueno que es eso.





(lo imposible sólo tarda un poco más)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Rockanrolla la vida pasa muy rápido como para aprender demasiado. Dejate llevar por el corazón, que aunque se equivoque, es lo más verdadero que tenemos.

Anónimo dijo...

hay veces que pienso que se todo y esas son las veces que más me equivoco.

un beso y que el fin de semana venga lleno de equivocaciones.

Matias dijo...

amé el final...lo imposible sólo tarda un poco más...en el fondo, Rockanrolla es una optimista crónica, y a veces odia eso. Rockanrolla vive intensamente.
Rockanrolla es mujer, y eso ya es mucho decir.

Bloody dijo...

ay Rockanrolla que bueno que te sientas como yo. me pasa que a veces me ahogo buscando porqués y me olvido un poco de vivir. será que necesitamos tener el control de todo? no sólo de lo que pasa, sino la causa? necesitamos ser omnipotentes, y eso no nos deja vivir lo simple.

besos

http://sweetmyblood.blogspot.com/ dijo...

a veces me identifico en cada una de tus palabras.

y me asusta.

tangobuenosaires dijo...

ay nena... que cosas mas sencillas y hermosas decis... graicas..

vengo de unas semanas agotado de la gente racional que está segura de lo que dice y de lo que hace todo el tiempo... estoy harto de los sabiondos de dos pesos...

yo amo a la gente sabia que valora la humildad, el silencio y la busqueda de vivincias, de amor.

gracias amiga.

Rockanrolla dijo...

Te quiero chiquito travieso. Son momentos en tu vida, nada más. La esencia no se apaga.
Nos debemos unos mates con laaarga charla.

Igual te escuche muy bien ayer :) me alegro!

beso

LuCKaS dijo...

pareciera q de eso se trata, pareciera q es el secreto.... q bueno q tengo toda una vida para aprender y todo un instante para eseñar...

Agnes dijo...

El no saber nos convierte en una esponja capaz de absorverlo TODO e inmediatamente volver a eliminarlo. Pero esa es una disciplina muy dificil en este mundo que valora el tener y el poseer.

Rockanrolla dijo...

ODIO SABER

Unknown dijo...

yo tambien