Rockanrolla´s

a place to feel free


20:34

"Ese" lugar.

Publicado por Rockanrolla |



A ella le gusta pensar sobre los espacios que ocupa. Son cientos de miles. Y más.
Ocupó la baldosa donde le dijeron: "Querés ser mi novia?" durante 3 minutos. Al ratito le cedió el espacio a un nene que se rompía la cabeza, justo ahí. Ella le limpió la sangre con el pañuelito que llevaba siempre en el bolsillo, pero la baldosa se tiño de rojo para siempre.
Los espacios no tienen nombre, ni dueño. Pero uno los hace propios. Justo ayer se paró en la misma baldosa, mientras hacía la cola para ir a votar. Pasaron 20 años y reconoció ese espacio. Todavía sonaba el eco de un "Sí". Y más bajito pudo escuchar un "Gracias".
Hoy volvió con un pico y arrancó la baldosa con fuerza. Y se la metió en el corazón.







(Amo el trozo de tierra que tú eres,
porque de las praderas planetarias
otra estrella no tengo. Tú repites
la multiplicación del Universo.)

41 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso relato. Hermoso.
Me trajo infinitos recuerdos.
Este es un poco mi espacio.
Beso.

Todos somos uno dijo...

Me gustaria hacer lo mismo. ir en busca de los lugares que me hiceiron feliz y juntar pedacitos para armarme una casa.

Samy Tornes dijo...

Sos visceral y tierna. Sos un vicio y algo que cura la fiebre.


Sos peligrosa Rockarolla.
Meteré este Blog en mi corazón.

Unknown dijo...

Cómo te meterias este Blog en el corazón Samy?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero el corazón pesa más ahora?


Marian

Rockanrolla dijo...

Marian: el corazón pesa más, pero yo ahora floto...

Bloody dijo...

Y cuando te mueras la baldosa vuelve al mismo lugar?
Imagino a las otras baldosas, esperando que alguien las venga a buscar...

love you.

Paul dijo...

Yo no tengo lugar en el corazón, sino, me parece una idea magicamente linda. Sera cuestion de hacer un lugarcito.

buena vida.

Todos somos uno dijo...

Se pueden meter sólo objetos en el corazon? O tambien personas enteras?



Sexy Sadie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sexy Sadie dijo...

Que buenos lugares guardo en mi.
Esta perra todavía no ha tenido suficiente…

besos ahi.

Rockanrolla dijo...

Sexy Sadie: Nunca hay que tener suficiente. Y menos si sos una perra hecha y derecha. Hay que pedir siempre más.

Unknown dijo...

Dios mio! Rockanrolla y Sexy Sadie juntas hacen calentar los motores!
Perdón, dejé sueltas mis fantasias...

Sexy Sadie dijo...

Vos me enseñarías a rockear? Yo no puedo enseñarte a ser una perra, por lo visto sabés muy bien de que se trata...

Matias dijo...

Que relato tan lindo. Me emocioné. me hizo recordar momentos mágicos de mi vida. Y es verdad. hay lugares que son únicos y un poquito nuestros y disparan la memoria afectiva.
Veo que esto se está poniendo hot. mmm. Rockeame.

Rockanrolla dijo...

Alguien está prendiendo la mecha, sin saber cómo puede llegar a estallar esta bomba. Cuidadito.
It´s a Danger Zone.
Y mi mamá siempre me dijo que no juegue con fuego.
Simple advertencia, no se reciben reclamos.

Anónimo dijo...

Lucha en el lodo!
Lucha en la baldosa enlodada!


Marian.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Rockeen y perren juntas. Hasta podrian jugar a la mancha en el patio de baldosas y tocarse.

Agnes dijo...

Yo tengo barro en casa si quieren

Sexy Sadie dijo...

Acepto!

antonio dijo...

muy muy buen blog
vuelvo fijo

Rockanrolla dijo...

antonio: volvé cuando quieras y ponete cómodo...
it´s a place to feel free.

Anónimo dijo...

peco de basico si digo q no entiendo a donde va, quizas sea la hora... la cabeza... luckas

tangobuenosaires dijo...

grosa!

Cuanta poesía que hay ahí...gracias:)

Ha visto como está creciendo el monstruito? Esto es una ronda maravillosa!

Unknown dijo...

Poesia de ensueño ....
Sos divina.
Hoy tuve que leerlo otra vez. Me llevo un pico en la mochila.

besos

Matias dijo...

Los chicos queremos ROCK!!!!


besos

Paul dijo...

Estoy haciendo lugar en mi corazon ya. Falta poquito. Va a quedar bien limpito para guardar cosas nuevas.
Gracias por la idea!!!


besos

Anónimo dijo...

Se te puede meter a vos en el corazón?


Emi.

Rockanrolla dijo...

Agnes: segui guardando barro que en cualquier momento vamos para allá.
Tango: gracias y muchos flashes para tus nuevas fotos.
Santiago: lo del pico en la mochila es genial...uno nunca sabe...
Matias: it´s a place to feel rock
Paul: no juntes trastos como una vieja! liberá tu corazón!!!
Anónimo: tu corazón tiene internet, estufita y mate?

coco dijo...

Qué preciosidad de post, por dios.

coco dijo...

Y yo creo en ti.

coco dijo...

Linda sos vos.

coco dijo...

Te adoro.

Mr. Kittin [♥] dijo...

No sabia que tenias blog, me entere recien ayer... No se por que pero hay imagenes del template que no me termina de cargar...
Waw que lindo post :)
A mi me gusta guardarme piedritas y papelitos de esas pequeñas situaciones en las que uno es feliz. Tengo un cajon lleno de esas cosas, como por ejemplo nuestras tarjetitas-abre-puertas.
Un besos Mama Eleo !

Rockanrolla dijo...

Mr. Kittin: tu cajoncito podria ser perfectamente tu corazon externo...una caja de pandora me imagino!
Kisses

Todos somos uno dijo...

Beautiful.

Sexy Sadie dijo...

Venite y trae el pico.

Rockanrolla dijo...

Sexy Sadie: es útil tener siempre un pico a mano.

Mr. Kittin [♥] dijo...

jajaja, es una buena forma de describirlo "mi corazon externo"
Si, puede que sea una caja de pandora, pero de lo mas tierna :)
xoxoxo

tangobuenosaires dijo...

Eleo...por donde andas?? muero por un abrazo tuyo ahora:)

a veces la vida me dá vértigo.

estoy muy bien, pero raro... besos y abrazos.