Rockanrolla´s

a place to feel free


9:42

Es hora.

Publicado por Rockanrolla |



La gente no sabe. Podes estar muriendo. Podes estar mas vivo que nunca. La gente que sabe?
No importa nada. Importa el todo. Y cada parte también.
Estamos vivos pero no conectamos. Estamos.
Un día tu vida cambia. Un día le cambiás la vida a alguien.
"El tiempo es efímero, el tiempo no existe" me dijiste, queriendo que ese momento no termine nunca.
El tiempo no es más que un mal chiste que me contaron un día. Y me reí, bastante.




(Y que nos queda entonces?)



(Edvard Munch, "Madonna", litografía)

29 comentarios:

Unknown dijo...

nos queda seguir intentando, aunque duela, aunque guste.
nos queda seguir Rockanrolla.

Anónimo dijo...

Yo corro atras del tiempo, y el no me ve.

Marian

Paul dijo...

La gente nunca supo nada, estamos bastante solos en ese aspecto. No podemos conectar desde el corazon, hay mil barreras y paredes que saltar para poder conectar dos almas.
besos para ti Rocka

Unknown dijo...

Paul, lo bueno es llegar
el camino se hace mas llevadero si nos proyectamos hacia el otro.

Bloody dijo...

vivir y morir es un poco lo mismo. se entremezclan todo el tiempo. Nunca estamos completamente vivos o ya muertos sin retorno. Entiendo cada palabra Rockanrolla y me llegan al alma.
Fuck the system

besos nena

Anónimo dijo...

toc toc
vos sos parte de ese sistema man.

Rochi :)

Anónimo dijo...

Rockanrolla yo podria conectarme a vos.
Sin dudas.
For ever.

Me

Bloody dijo...

Este post y el de Amal son las dos caras de una mimsa moneda. No necesitamos padres ni tutores. solo queremos ser. let it be! esos son nuestros maestros, los artistas.

love you Rockanrolla

tangobuenosaires dijo...

la primera vez que leí el post.. no entendí nada..

luego leí los comentarios de los lectores...entendí menos todavía..

ahora vuelvo al post y me llegan imagenes muy profundas.

no se si esto es libre interpretación mía, pero a raiz del post pienso en la coexistencia de varias realidades en un mismo contexto: creo que Rocanrolla habla de su mundo interior, feliz, triste, universal, luminoso. Ese es el mundo paralelo que coexiste con el de la gente cotidiana... Y esa es la gente que no sabe, que no imagina todo lo que al otro le puede estar pasando por el alma... y todos estamos en el mismo lugar y en el mismo ...tiempo??

me parece muy rico el pensamiento. Sin embargo, noto un dejo de nostalgia, cierto pesar por la diferencia. Ojala que me equivoque y ojala nadie tenga que sentir un reclamo hacia quien no se imagina por donde anda creciendo muestra alma..

besos amiga. tqm.

coco dijo...

Siempre nos quedará Paris.

Rockanrolla dijo...

Tango le acertaste con precision a todo. Y que no hayas entendido en la primera lectura me hizo sentir más única que nunca. Te quiero.
Coco, sí, Siempre nos quedará París... que derriba para siempre la soledad, la duda, la angustia, la desesperanza.
Un lugar que Rockanrolla suele llamar "Paradise City", una ciudad indestructible, ese paraíso en donde esconderse cuando el mundo se derrumba allá afuera.

coco dijo...

Me encantas.

Agnes dijo...

Los Krishna todas las mañanas al levantarse rezan: "ya estoy muerto". Y a partir de ahi empiezan su día.

Yo interpreto la filosofía krishna de esta manera:

El tiempo solo rige porque hay una muerte esperandonos. La muerte es el fin, a menos que hagamos cosas que trasciendan a ella. Si cada dia logramos realizar cosas que la trasciendan, entonces el tiempo no existe.

Anónimo dijo...

creo q de ser distinto... no identificaria a mi deseo de vida... todo es tan alternativo, que da gusto de ser vivida... son circunstancias, instantes, no hablo de minimalismo, solo de que hay millones de pequeñas circunstancias q nos cambian el concepto d ela vida constantemente... cuando quize q por mucho tiempo todo sea igual, un dia desperte y todo, fue distinto.... y me encanto!!! eso es la vida... eso es vivirla...

Anónimo dijo...

intentar
no se pierde nada
todo se transforma

Naliu

Paul dijo...

a mi me pasa que aveces no tengo ganas de conectar. hay veces que odio al otro, y otras que me odio a mi mismo. esos dias no tengo doode esconderme.

Bloody dijo...

hoy volvi a leer este post. me siento muy asi. la gente cree saber todo. la gente busca respuestas a todo. mi unico refugio son mis amigos, la gente que no lastima, la gente que se acerca con el corazon.

Anónimo dijo...

a veces los amigos lastiman mas que un desconocido, pero muchas veces los perdonamos, no?

sAMy

Anónimo dijo...

pones en palabras el alma misma.
brindo por eso.

clap clap clap.

Agus

Rockanrolla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rockanrolla dijo...

Me encanto la idea de "ya estoy muerto" que aportò Agnes...de esa forma uno encara la vida de una forma muy diferente. Y sí, somos lo que hacemos, y seremos el recuerdo que quede de nosotros.
Anonimo 1: te encantó lo "distinto" que descubriste un dia. Y ahora querés que ese "distinto" se convierta en constante?
Paul: como si ya no fuera dificil esconderse de los demás!
Bloody: "La gente siempre quiere una explicación para todo. Es la consecuencia de siglos de educación burguesa. Y para todo lo que no encuentran explicación, recurren en última instancia a Dios." Luis Buñuel
Anonimo 2: todos lastimamos alguna vez. "'cause everybody cries and everybody hurts sometimes..."
Anonimo 3: yo sólo escribo...si vos ves lo que ves es porque en vos se completan las palabras.

Anónimo dijo...

Rockan: Por si no lo dije, me encanta tu blog, me mata cómo escribis, además de lo que escribis, a veces leo y ni emito comentario, me quedo disfrutando este espacio hermoso que creaste, y feeling soooo free, es maravilloso!!! Casi que prefiero que quede intacto. Sobre todo respeto mucho y admiro, que estas dando algo tan unico, tan tuyo y quedo sorprendida y extasiada (seguro lo escribi mal) y me parecia importante decirlo!!
Firma: It´t Luchi! Te quiero gordaaa!

Anónimo dijo...

lo de constante es relativo... quizas este en la magia de esa transformacion, o simplemente, enla desicion de que asi sea... de todos modos insisto,
es ver esa transformacion... es, enamorarse del cambio y sus autores. LuCKaZ



rockanrolla, todo no tiene explicacion...

Rockanrolla dijo...

Anonima Luchi: tu apoyo es más que importante para mi, es necesario. Gracias negra, me emocionaron tus palabras. Me mató el "Casi que prefiero que quede intacto." Entiendo qué queres decir. Y es muy lindo. Beso

Luckas: no todo tiene explicacion, nada más cierto. Cuidate. Mucho.
Beso.

Anónimo dijo...

Estas saliendo con Noel vos?

Carolina

Rockanrolla dijo...

Y sí...no podemos evitarlo...
Salimos y entramos tooodo el tiempo.
Era hora.

Bloody dijo...

Caro hasta en la sopa.

Pero no es sopa de letras, eh.

lokura dijo...

curioso tu espacio, me gsutan las fotos y las cosas que dices, vuelvo seguro

lokura dijo...

curioso tu espacio, me gsutan las fotos y las cosas que dices, vuelvo seguro