Rockanrolla´s

a place to feel free


20:58

Pasame un rulero.

Publicado por Rockanrolla |


A veces le gustaba salir despeinada. Era un rapto de improvisación que la atacaba. Si era el último día de su vida, la muerte la agarraría con el pelo revuelto. Le gustaba eso. Era como jugar a la ruleta rusa pero con el peine.
Otras veces se peinaba con esmero, frente al espejo, cada pelo en su lugar. Quizás la muerte la agarraba en forma de terremoto, y moriría despeinada de todas formas.
A veces se hacía trenzas y guardaba en ellas las cosas más queridas, para llevarlas a la otra vida.
Con el pelo mojado, recién bañada, se quedaba largo rato esperando un final sensual.
Nunca se sabe con la muerte.
Por eso vivía jugando.






( sí, la muerte se fija en esos detalles cuando elige.)

35 comentarios:

Paul dijo...

Esta idea genial de desdramatizar va muy conmigo. Cómo me encontrará a mi la muerte? Con el pelo al viento, seguramente. Así estoy la mayor parte del tiempo, volando, volando....

Besos Rocka.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encantó. A partir de hoy, empezaré a prestar atención a esas detalles...
No vaya a ser que me agarre la innombrable, y yo con esta facha!


besos en el pelo.

Rockanrolla dijo...

Ah...vieron que sólo andan pensando en cosas sin importancia?



(creo que me voy a poner una peluqueria)

Bloody dijo...

Los pelados tienen un muerta aburrida? o por los menos...aburrida para la muerte ya que no puede elegir el final.

have fun!

Anónimo dijo...

bueno... digamos q todo en la vida depeina... tu deporte favorito, meterte ene l agua, havcer el amor, jugar con tus hijos..... todo lo q te deja una especie de sensacion free despeina... en fin.... asi tiene q ser....


luckaz

Unknown dijo...

Luckas: El relato no es sobre qué te despeina...lo leiste?

Anónimo dijo...

Si a la muerte no le gusta como tenes el pelo cuando te está por llevar, te hace un peinadito nuevo!


besos, lindo blog.


Fran

Anónimo dijo...

JAjajajajajaja buenisimo!
tengo una intriga ahora! en que pensaba antes? me voy a hacer un peinado bien feo, quizas si me quiere llevar hoy, arrepiente.


Nailu

Bloody dijo...

PASAME UN PEINEEEEEEEEEEEEEEEEE HONEY BUNNIE


all you need is comb

Samy Tornes dijo...

Cuando yo morí tenia el pelo platinado, divino, recien teñido...
Ahora que volvi de la muerte uso negro azabache, obvio.

Hermoso blog

besos Rocka

Matias dijo...

Que hermoso ver tu pelo despeinandose en secuencias. Si yo sería la muerte, llegando sigilosa...no sabría en que momento llevarte. Es que Rockanrolla sabe como engañar a la muerte, por eso vive jugando.

Besos Rockita

Anónimo dijo...

Y si Rockanrolla es la muerte? y con esto intenta despistarnos?


Marian

Monkey King dijo...

No será que le damos demasiada importancia a la muerte?
Quizás cuando nos toque nos demos cuenta de que es tan trivial y banal como el peinado que uno tiene (comparacion hecha obviamente para seguir la temática).

Quien sabe? el tiempo en un susurro a cada uno si teniamos razon...o no...

Rockanrolla dijo...

Luckaz: mi cabeza leyó la oración sin comas "tu deporte favorito meterte en el agua hacer el amor" y dieron ganas de despeinarme. Y que me maten.
Fran: no había pensado en eso! Claro! y yo con tantos preparativos...
Nailu: todo lo que hagas es válido para despistar a la muerte. No hay reglas en eso.
Samy: yo uso el negro tambien, tendre second chance como tu? gracias!
Matias: fuck! si vos te diste cuenta...estoy perdida
Marian: me verás venir, cepillo en mano...
Monkey: puede que la Sra. Muerte sea trivial o banal (que conste que lo dijiste vos eh...), no lo se aún. Quizás haya muertes más sofisticadas y otras más sencillitas...no me muero po saberlo...

Matias dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhh
hagamos un trato ;)

Anónimo dijo...

Que linda muerte!
podrias sacar fotos y subirlas a mi facebook? jajajajaja

besos

Fran

Anónimo dijo...

Aca no se hacen juicio de valores sobre mi persona?


Carolina

Agnes dijo...

Yo me preocupo por mi pelo. Me hago un look despreocupado, pero en realidad me miro media hora al espejo para llegar a ese look.

No me parece que este bien o mal...pero las personas que no se preocupan por su pelo me parecen superiores, conocí solo a dos personas así, totalmente libres.

Las personas que se preocupan por su imagen, son esclavas de la imagen que quieren representar.

Y la realidad es que cuando la muerte llegue no importa nothing...estamos todos destinados a terminar en la quinta del ñato.

coco dijo...

Qué preciosidad de post.

tangobuenosaires dijo...

que venga cuando quiera!!! mi melena furiosa y yo tenemos todo listo!

Samy Tornes dijo...

Podrias porbar Rockanrolla. O ponerte un rojo furioso. Le avisas a la muerte y ella te lo hace una hora antes y gratis.

besos morocha

Anónimo dijo...

A mi me gusta andar de pelo suelto!!!!
:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rockanrolla dijo...

Chiquita no es la forma.

I DO understand, i just don´t care!

Rockanrolla dijo...

Agnes: todos somos esclavos de algo. La persona que no lo es de su pelo, lo será de otra cosa. Y un dato: tu look casual está de moda en la quinta de ñato. Hay pile?
coco: semejante halago de tremendo escritor, síntesis entre el profeta, el poeta, el asceta, me conmueve. kiss
Samy: uf prefiero mi negro azabache. es cábala ya. ;)
Anónimo: te banco!

Rockanrolla dijo...

Farrah se fue espléndida, hermosa, única, brillando con todo ese oro en el pelo.
Buen viaje.

Rockanrolla dijo...

Tango: ya te veo con tu melena a lo Adriana Valera al ritmo del 2X4 invitandola a bailar. beso.

Unknown dijo...

Sí, Farrah era una diosa.
Un angel de Charlie. Qué más?

beso

Bloody dijo...

Ahora, todos estan haciendo una fiesta en el pelo dorado de Farrah. Y brilla mucho más que acá. La estaban esperando como a nadie.


besos mi vida.

Todos somos uno dijo...

Mi pelo es la extensión de mis ideas más creativas. Buena noticia me has dado con este post. Quiería llevar mis ideas para allá y no sabía como....



abrazo

Samy Tornes dijo...

Yo no quiero llevar mis ideas para allá! Pesan mucho!
Caro no tendría problema.


Buena vida Rockan!

Anónimo dijo...

Ya van a ver las tres como me las voy a comer despues de matarlas lentamente.


Carolina

coco dijo...

besazo, cielo.

Rockanrolla dijo...

coco: Brindo con cerveza y tequila por esa partidita de billar quitapenas!