Rockanrolla´s

a place to feel free


5:42

Don´t worry, be something.

Publicado por Rockanrolla |


Riiiiing.
Riiiiiiiiiiiiiiiiing.
- ¿Quién es?
- La felicidad. Vamos.
- Ah...esteeeee....no estoy lista, estoy en piyama. Espera que me visto y guardo un par de cosas en la cartera.
La felicidad sacó el paquete de cigarrillos y se prendió uno lentamente. Largó una bocanada de humo que cubrió todo de gris. Subió el volumen del iPod. Y se perdió en la calle, silbando bajito.









(Hapiness is a grey smoke.)

40 comentarios:

Todos somos uno dijo...

Hermoso post para comenzar el dia.
Me dejó pensando. Las cosas que uno deja pasar...y las veces que nos dejan pasar a uno también.

Life.

besos

Samy Tornes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bloody dijo...

Me mata la poca paciencia de la Felicidad...y claro, ser la más deseada y que te hagan esperar...no da!


lindisimo post nena.

besos

Paul dijo...

Che pero aunque sea un cafecito para que espere como corresponde!
Dificil laburo el de la Felicidad...
Es como que la seguridad que uno tiene sobre algo, hace que lo hagamos esperar. A veces falla.

te amo genia!

Paul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sexy Sadie dijo...

A mi la Felicidad me llevo una noche de bar en bar...y me contó sus penas y lloró en mi hombro. Desde ese dia no la hago esperar.
Tus posts me movilizan hasta erizarme la piel. Me hacen sentir en casa.
Gracias Rockita.

Matias dijo...

Si llega a tocarme el timbre, abro la puerta y me la como de un bocado.
A la Felicidad, se entiende, no?

Aunque para much@s felicidad seria comersela de un bocado.
Perdon Rockanrolla estoy algo sexual hoy. Un dia así lo tiene cualquiera.

Amo tus posts sencillos pero profundisimos.

beso

Anónimo dijo...

Que venga! que venga!
yo no la haria esperar, la meteria en mi cama.




Maruky.

Samy Tornes dijo...

Me encantó. La felicidad llamando a nuestra puerta. Y no estamos preparados. Y se va, claro, tantos la estan esperando...
Aprenderemos de estas cosas? La vida es hoy. La vida es ya.

Gracias Rocka, sos asi de grande.

Anónimo dijo...

HAPINESS IS YOU.

AND ME.

Unknown dijo...

Una cita con la Felicidad.
Y si el tiembre no anda?

Anónimo dijo...

Yo le toco el tiembre a la Felicidad.
Varias veces por semana....y nunca está o no me quiere atender.
Cuando abra la puerta no la suelto más.

Ferc :)

Sexy Sadie dijo...

Mati comerla de un bocado es una gran Felicidad para mí. Le diste en el clavo.

Anónimo dijo...

Yo te clavo

Paul dijo...

Todo es sexual para vos Sexy Sadie? Me encantá el sexo, pero en privado. Eso habla de carencias.

Todos somos uno dijo...

Comparto con Paul. Me encanta el sexo...pero me causa verguenza ajena cuando alguien cuenta detalles de sus prácticas sexuales a otros.

Anónimo dijo...

Yo tuve algo así como un touch and go con la Felicidad...que perra que es eh

tangobuenosaires dijo...

GUUUUUAAAAUUUUUUUUUUUU
sensaciones varias desde el post y los comments de los lectores.

Bloddy:"y claro, ser la más deseada y que te hagan esperar...no da!" que atinado!

Rocka: pensamientos como el de este post me hacen recordar lo bien que hago en bañarme de alegría cada vez que vuelvo a ser conciente de que..ella está en nosotros.

A los promotores del debate:
amores bellos: por qué suponer tanto del otro solo porque se expresa de un modo diferente que uno...?



Me encanta cuando tantos bichos distintos podemos convivir respetuosamente en un espacio de comunicación público.

Ojala pueda prevalecer la paz en este parador de la vida que Rockanrolla construyó y todos nosotros difrutamos.

Besos a montones para todos.

Anónimo dijo...

Hermoso relato. Profundo y simple a la vez.
Quiero que me toque el timbre ahora!

besos

Matu

Sexy Sadie dijo...

Muy real lo que dice Tango.
Y que fascinante que convivan nuestras ideas en este espacio respetuoso.
:)

Matias dijo...

Si, es verdad. It´s a place to feel free, no? como dice el lema del blog. Y cuanta verdad hay en eso.
Coincido con Tango.

Unknown dijo...

la Felicidad a veces se disfraza, a mi me cuesta reconocerla. Por las dudas no voy a hacer esperar a nadie.

Amo tu blog.

Anónimo dijo...

Hapiness is a grey smoke.
Fully agree.


Bren.

Bloody dijo...

Que venga la Feli rápidoooooooooooooo

Todos somos uno dijo...

Por qué sabés ser tan mágica a veces? Por qué pareciera que sabés el sercreto oculto en las cosas?

Anónimo dijo...

Salir y buscarla. No esperara que toque la puerta.


Joy....***

Sexy Sadie dijo...

Si, mejor ir a busacarla a veces...
quizas ni siquiera sabe que algunos existimos.

Anónimo dijo...

Y si no sabe que existís, qui´zas no la mereces.

BB

lokura dijo...

es lo que pasa... nunca avisa... y nunca piensa si ella estaba o no en nuestros planes... pero da igual siempre volvemos abrir los brazos ante ella...es el todo absoluto, la utopia perfecta. es aquello que cada uno de nosotros necesitamos

Rockanrolla dijo...

sad but true.
el mal necesario.
pero cuando dura...que linda es.

Anónimo dijo...

me hincharon las pelotas ya, no entienden la progundidad de la Felicidad y arruinan un post copado.


El pulgui

Paul dijo...

Tenes la opción de no leer nuestros comentarios Pulgui.

Sexy Sadie dijo...

Tenés un mal dia Pulgui? Los post se terminan de construir con los lectores y sus comentarios.

Anónimo dijo...

Se terminan de construir un carajo. Yo sigo este blog por los posts nomás, uds. no le aportan nada.


El Pulgui

Unknown dijo...

Por que es tan escurridiza? la vida se escapa, y con ella la felicidad.

Pulgui hacé tu blog que se llame el club de la pelea man.

francolino pan(k) y vino dijo...

felicidad se hace fuerte y durarera cuando uno reconoce y acepta , respeta el fin o sentido de su vida, aunque sea estupida y por eso como alguien dijo la felicidad y la estupidez son hermanas....
asi que capaz es mejor si se fue con su ipod.....o no....

Anónimo dijo...

Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré al mundo. Me adapto a mí misma."

Van a morir toditos
C.

Anónimo dijo...

Comienza un sprint frenético ..
oceano de metanfetamina...

Anónimo dijo...

" When I said goodbye to Carol
black earth upon the casket fell
she had faded to something I always knew
to the rescue nobody ever comes."

.. la sangre de los idiotas ...

Maria Antonieta

tangobuenosaires dijo...

cuantas cosas deben estar pasando por el torrentoso rio de vida de esta mujer... me encantaria verte, fumar y abrazarte. te quiero, nena!